El mismo reúne la información acerca del desempeño económico, social y ambiental de la compañía.
Allianz, líder mundial en seguros y servicios financieros, presentó su primer Informe de actividades de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) 2011.
A través de este documento, Allianz comparte con todos sus públicos de interés información acerca del desempeño económico, social y ambiental de la Compañía, poniendo especial foco en los resultados del 2011.
“La Responsabilidad Social Corporativa se ha vuelto un modelo de gestión que incorporamos en nuestras operaciones cotidianas, con la exigencia de elevar al máximo nuestro desempeño y lograr una mejora continua en la eficiencia de nuestros procesos y la calidad de nuestros servicios”, expresó Fabiana Castiñeira, CEO de Allianz Argentina.
El informe de actividades RSC 2011 hace foco en cuatro puntos:
Salvaguardia de los recursos naturales.
Incorporación de prácticas de negocio sostenibles en los productos y servicios de Allianz.
Desarrollo de relaciones fuertes y sanas con los públicos de interés.
Transparencia en los negocios.
El recorrido por los diversos asuntos tratados, los objetivos planteados y las actividades desarrolladas, permiten a la compañía ver sus fortalezas así como también los desafíos que serán necesarios abordar los próximos años.
A través de este informe, Allianz refuerza ante todos sus públicos de interés el compromiso de cumplir con una gestión del negocio sustentable, ética y transparente.
El Informe de actividades de RSC se encuentra disponible en http://www.allianz.com.ar/sobre-allianz/prensa/publicaciones/memoria-rsc-2011