Boston Compañía Argentina de Seguros S.A., tiene el agrado de comunicar que se ha incorporado como accionista, Cloche d’Or Fonds d’Investissement, un fondo de inversión de origen europeo con sedes en Londres, Luxemburgo y Hong Kong.
Cloche d’Or ha elegido invertir en Boston debido a su prestigiosa trayectoria de más de 85 años en el mercado asegurador de la República Argentina. Entre otras cosas, Cloche d’Or ha valorado a Boston por su nombre y su gente, así como también, por su equipo de productores y por su reconocida y sofisticada cartera de clientes.
Cloche d’Or ha ingresado en Boston luego de más de un año de trabajar con la Compañía y auditar todos sus procesos y servicios.
El desafío de Cloche d’Or es que Boston crezca en forma orgánica, y a través de un agresivo plan de selección y adquisición de carteras, aumentando su participación en el mercado y convirtiéndose en una de las mayores compañías de seguros del país. Para lograr ese objetivo, Cloche d’Or aplicará un ambicioso plan de inversiones a través de aportes irrevocables, que se harán efectivos a partir del presente ejercicio.
La operación de adquisición del control de Boston fue llevada a cabo bajo la supervisión de una consultora de origen británico, Morris BMG (Business Management Group), que ha acercado a las partes y facilitado el proceso de negociación, donde KPMG actuó como asesor de Cloche D’Or en la operación.
Unum Group, que ha acompañado durante muchos años el crecimiento de Boston, continuará dando apoyo a la Compañía, participando de la «security» que respalda sus negocios.
Horacio Sánchez Granel, Presidente y Gerente General de Boston, expresó que «Este es un gran paso en la evolución de la Compañía, que le permitirá crecer a un mayor ritmo y continuar consolidándose en el mercado de seguros argentino».