La invitación de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer a iluminar el país de rosa en el mes de octubre, cuenta con muchísimas instituciones que se han solidarizado, y el Grupo Sancor Seguros, como todos los años, se ha unido a esta ya tradicional manera de sumar esfuerzos para la prevención del cáncer de mamas.
La seguridad, la salud y la prevención de riesgos forman parte de la misión del Grupo Asegurador y por eso en fechas como éstas, donde se llama a todas las personas y entidades a comprometerse con la lucha contra esta enfermedad particular que afecta a millones de mujeres en todo el mundo, la empresa se hace propia esta campaña adhiriendo a la iluminación del edificio con luces rosadas, color que simboliza esta causa.
El frente del Edificio Corporativo del Grupo Sancor sobre la Ruta 34 en Sunchales, por su magnitud y arquitectura, siempre llama la atención de quienes pasan por delante, pero durante el mes de octubre, su atractivo reside precisamente en el tinte rosa que le da otro brillo y significado a su fachada.
Y como la prevención debe empezar por casa, el Grupo también interpela directamente a las mujeres que trabajan en sus empresas, con mensajes informativos que las reciben ya desde sus puertas y la invitación a realizarse el control anual, para la detección temprana.
De este modo, el Grupo demuestra su permanente compromiso con campañas y acciones que luchan contra grandes problemas de salud que afectan a la población mundial.