Nos complace dar la bienvenida como nuevo auspiciante de El Seguro en acción a MAPFRE ARGENTINA, empresa líder en nuestro mercado a la cual agradecemos por su confianza.
MAPFRE se suma así a la grilla de auspiciantes, conformada inicialmente por American Brokers, Boston, Federación Patronal, Prudencia, Sancor y Victoria; y ampliada luego con las importantes incorporaciones de Allianz, Bernardino Rivadavia, CAARA y La Segunda. Una lista de jerarquía que aspiramos seguir ampliando.
Esta nueva incorporación, como en los casos anteriores de gran relevancia, nos sigue comprometiendo y obligando a profundizar nuestros esfuerzos formativos-informativos. Cuando todavía El Seguro en acción no ha cumplido 6 meses, lo valioso que estamos logrando, es el cuadro de situación que se va generando por la interacción medio de prensa + lectores + auspiciantes + especialistas.
Esa notable cadena de valor se retroalimenta, en tanto y en cuanto los componentes de la misma, entienden que se está reafirmado el acuerdo tácito asumido. El “termómetro” que usamos, el único que tiene sentido: el creciente acompañamiento de lectores, especialistas y anunciantes.
El LECTOR si percibe que se le respeta y distingue, ofreciéndole material “de primera mano”, con criterio pluralista, con adecuada dosis de información + opinión aportada por especialistas de primer nivel, con datos útiles y en algunos casos únicos (como por ejemplo la Compilación exclusiva).
El ANUNCIANTE, porque no sólo evalúa los valores consignados precedentemente, sino que percibe ese valor, imprescindible para justificar su auspicio.
EL PROFESIONAL que, con generosidad, nos distingue aportando sus reflexiones y experiencias sobre temas de interés primario para el lector, al cual hacemos llegar semanalmente dos trabajos de primerísimo nivel.
El “ESPECIALISTA SEGURO”, que encuentra en nuestro sitio, una manera de promocionar sus servicios ygenerar un canal de comunicación hacia su sitio web o su correo electrónico.
Y nosotros, porque seguimos tratando de actuar como catalizador de los intereses de unos y de otros, facilitándoles el contacto. Porque, precisamente, nuestro pequeño-gran aporte es el “contacto-asegurado”.
Gracias por acompañarnos.